Redes Sociales

https://www.facebook.com/metztitlanhgo
https://www.twitter.com/metztitlan
https://www.youtube.com/ellugardelaluna

 

 

Cabana Angelita

Cabaña Angelita

En "Cabaña Angelita"  queremos que disfrutes este nuevo concepto donde lo más importante es que te sientas como en casa, cuando desees salir de la ciudad y cambiar de ritmo de vida, solo toma tu automóvil e internate en la naturaleza con nosotros.

 

La Cabaña

La Cabaña cuenta con servicio de hotel, construida en madera, es nuestra intención que no tengas que trabajar en lo absoluto, te lavamos los trastes, tendemos las camas y si lo prefieres un buen baño en TEMAZCAL.

Nos caracteriza la atención personalizada y la extrema limpeza que brindamos a nuestros huespedes, estamos rodeados de flora y fauna de manera que disfrutes realmente del paisaje en un lugar totalmente seguro y lleno de tranquilidad.

Con capacidad para seis personas y totalmente amueblada, cuenta con los servicios de Sala, Comedor, Chimenea, 2 Baños completos, Cocina equipada, frigobar, Tv y Dvd, Terraza, Sofa cama, cantina, Aire acondicionado, Tina de Hidromasaje y un amplio estacionamiento.

Temazcal

El Temazcal que ofrecemos en la planta médica se enfoca fundamentalmente en la práctica terapéutica, el manejo del estrés y el apapacho a quienes nos acompañan.

La práctica ha llevado a entender el Temazcal o su uso a través de la historia, como  una forma de practicar terapia, de propiciar la higiene del cuerpo y la mente y de participar en un ritual para la purificación del alma.

En los últimos seis años se ha incrementado mucho el uso del Temazcal y debido a esto es importante que la gente conozca la relación del tradicional baño de temazcal combinado con diferentes plantas medicinales como son: Arnica, Sabila, Pericon, Rosa de Castilla, Pirul, Romero, Ruda, Santa Maria y otras más.

El Temazcal se recomienda en la terapéutica de distintos tipos de enfermedades: Circulatoria, Respiratorias, Piel, Digestivas, Sistema Nervioso, Traumatologicas, Reumaticas, Embarazo, Convalecencia, Limpieza corporal y Fortalecimiento

Contactos

Llámenos por teléfono a Metztitlán, Hgo., México

(01-774) 7430917, 7431656 

Informes en el Hotel Granaditas, Ave. Tepeyacapa a un Costado del Campo de Futbol.

O el formulario de la parte derecha y nosotros inmediatamente nos comunicamos con Usted.

Damos precios especiales a Grupos.